Beneficios de tener un perro como compañia.

13 Mar, 2017

Beneficios de tener un perro como compañia.

Los beneficios que trae para la salud el tener un perro como compañía.

¿Cuántas veces hemos escuchado de casos sobre la lealtad de los perros y beneficios que tienen en nuestra vida el tenerlos de compañía? Estudios han demostrado que las personas que tienen perros de compañía, se enferman menos y llegan a tener mayor esperanza de vida.

Además de ser nuestra compañía llegan a ser de gran ayuda en nuestra vida cotidiana como el mantener un estado físico mejor cuando paseas a tu perro, y no solo está activo físicamente tu perro, si no a nosotros nos trae beneficios en la salud y vida.

El convivir con perros es asociado igualmente con las alergias, pero quienes conviven con ellos, tienen menos posibilidades de desarrollarlas y ayuda a reforzar su sistema, especialmente con la convivencia con niños.

Otro punto a favor es que son un buen antidepresivo, ayudan a controlar el estrés, ansiedad y dan una sensación de bienestar, felicidad y protección mutua. El beneficio de tener un perro como compañía, está asociado a los aspectos sociales, ya que los propietarios llegan a tener un bienestar emocional. Los aspectos psicológicos están relacionados con la tenencia de perros como compañía y son ampliamente abordados, desde lo relacionado con aspectos propios de personalidad y su vinculación con el tipo de perros, hasta su papel en la prevención y recuperación de enfermedades como la depresión.

Tener perros como compañía dan una mayor confianza, protección, seguridad y desaparece la sensación de soledad.

Duko sabe la importancia que tiene tu querido peludo en tu vida diaria y que te gusta regalonearlo, y a nosotros también, es por eso que nos ocupamos en el bienestar animal teniendo varias opciones de paseos a tu servicio.

 

Dejar un comentario

*