Adoptan al perrito que rescataron los carabineros y queremos encontrar a su adoptante

Perrito rescatado por carabineros es adoptado
18 Abr, 2016

Adoptan al perrito que rescataron los carabineros y queremos encontrar a su adoptante

Aquellas historias que nos llenan el corazón de emoción y que nos hacen sentir alegría generalmente tienen que ver con un acto de amor o de bondad. El día de ayer justo sucedió eso.

Todo empezó con la lluvia que desde el sábado se presentó en Santiago de manera constante, prácticamente no paraba y por la mañana de este domingo el río Mapocho se desbordó.

Distintas personas empezaron a compartir fotografías de lo que pasaba en las calles y al rededor del medio día la cuenta de twitter @AnimalParaiso compartió una noticia donde carabineros ayudaban a Santiaguinos e incluso a un perro tras la inundación.

 

La cuenta de @infoanimalchile compartió la historia invitando a las personas a compartir el techo con algún perro en situación de calle o adoptarlo.

Pasaron aproximadamente 4 horas y, tanto @infoanimalchile como @psicocanchile informaron que el perrito rescatado por carabineros ¡había sido adoptado!.

 

Ayer la lluvia de Santiago, el desborde del Mapocho, los carabineros, el fotógrafo de la agencia de noticias y toda la gente que se involucró en twittear la foto del perrito, trabajaron en conjunto y lograron que llegara la información a quien tenía que llegarle.

¡Gracias a la adoptante del perrito por darse una oportunidad a ambos!

En Duko ofrecemos servicios de paseo y cuidado de perros promoviendo el bienestar animal y por lo mismo, queremos contactar a la adoptante para que ahora nosotros demos nuestro granito de arena. Queremos regalarle a este perrito 15 días de paseos para que empiece a adaptarse a su nueva vida.

¿Nos ayudan a encontrar a la adoptante?

Dejar un comentario

*