19 perros, 5 gatos y 2 tortugas

9 May, 2016

19 perros, 5 gatos y 2 tortugas

¿Crees posible que puedan viajar 19 perros, 5 gatos y 2 tortugas juntos adentro de la cabina de un avión?

Si dijiste que no, te equivocaste.

El jueves pasado se realizó un vuelo muy diferente a lo tradicional ya que en él viajaban 133 personas, 19 perros, 5 gatos y 2 tortugas todos en la cabina del avión. La sobrecargo Wanda Murray compartió fotografías donde se muestra a los mejores amigos de los pasajeros viajando de una manera muy tranquila.

perros viajando canadian north

Screen Shot 2016-05-09 at 4.35.11 PMEste hecho fue posible gracias a la aerolínea Canadian North que ha ayudado a transportar pasajeros (humanos y no humanos) de zonas afectadas o en peligro por los incendios al norte de Canadá, demostrando que se puede hacer un vuelo con diferentes especies en cabina y sin ningún inconveniente. La misma Wanda Murray afirmó que todos los animales se portaron muy bien y que no hubo accidentes.

Kelly Lewis la vocera de la aerolínea afirmó que fue un vuelo muy especial ya que en primer lugar no se acostumbra a volar con animales tan grandes, como un gran danés, en cabina y por otro lado también como un viaje emotivo ya que los pasajeros (humanos) al aterrizar demostraron su agradecimiento con una ovación de pie por haberles permitido viajar con sus animales de compañía.

Si bien este hecho se debió a una situación de emergencia, abre la puerta para expresar que la aerolínea que se de cuenta que las mascotas en realidad son parte de la familia, será amada por todos los usuarios que tenemos un regalón en casa y que queremos que viaje en cabina con nosotros 🙂

perros volando en cabina de avión

Fuente: CBCNews

Dejar un comentario

*